miércoles, 26 de octubre de 2011

Esfuerzo, ¿Sin recompensa?

  • El esfuerzo del ciclista español no ha dado sus frutos y ha terminado tercero en la penúltima etapa del 'Grande Boucle'.

El ciclista francés Pierre Rolland
, del Europcar, se ha impuesto este viernes en la decimonovena etapa del Tour de Francia 2011, disputada entre la localidad de Modane Valfréjus y el Alpe-d'Huez, sobre 109,5 kilómetros, mientras que el luxemburgués Andy Schleck (Leopard-Trek) se ha vestido como líder.
Sin embargo, la antepenúltima jornada de la 'Grande Boucle' ha estado marcado por el lejano ataque del español Alberto Contador (Saxo Bank-Sungard), que no ha querido despedirse sin dar una muestra de su carácter y que se ha visto superado por el ganador en los dos kilómetros finales, mientras que Samuel Sánchez (Euskaltel) ha sido segundo.
Por su parte, Andy Schleck y Cadel Evans (BMC) han vivido un último duelo antes de la contrarreloj decisiva de este sábado en Grenoble. El primero ha respondido al lejano ataque del pinteño, pero luego ha elegido no seguirle en el de Alpe d'Huez y quedarse con el australiano, que tendrá que remontar 57 segundos para hacerse con el triunfo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario