miércoles, 14 de marzo de 2012

Redaccion de cordoba

Bueno, la verdad es que nunca me he dado cuenta de la gran ciudad donde vivo, Cordoba. Por ello voy a intentar a hacer una opinion lo mas completa que pueda.
Principalmente, me gustaria destacar la belleza de Cordoba, vas por la calle respirando aire fresco (aunque en el veranito se pase un poco de calor :D), es un ciudad limpia y brillante donde da gusto vivir. No se la verdad es que la mejor forma de definirla es viniendo a Cordoba y contemplando la hermosura que guarda entre sus calles.
Me estoy dando cuenta un poco que cuando una ciudad te agrada jamas se agotan los adjetivos calificativos para definirla.
Sencilla, humilde pero a la vez explendorosa y elegante. La verdad es que no me puedo quejar de vivir donde vivo y ademas no la cambiaria por ningun otro lugar; no se, una vez que te aferras a una ciudad y te gusta, ya no te puedes separar de ella.
Adentrandose un poco mas por cordoba se encuentran algunos monumentos de los cuales dan ese pequeño toquecito que hacen a la ciudad tan interesante y linda.Tambien puedo destacar los lugares bonitos de cordoba como es la mezquita , la catedral, la juderia , el alcazar de los reyes cristianos , el puente romano, torre de la calahorra , los patios de cordoba, tambien se destaca los museos (museo arqueologico,el de bellas artes etc)Como podeis comprobar cordoba es una cuidad amplia y completa y bastante peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario